Contacto


985 93 50 50

gijon@agenciamartinez.com

Plaza Europa, 3, 33206 (Gijón)

También puede seguirnos en:

Promotora


Constructora


INICIAMOS COMERCIALIZACION “EDIFICIO CORONA”

INICIAMOS COMERCIALIZACION “EDIFICIO CORONA”

Desde este apartado de la web pretendemos ir informando a los compradores de las viviendas de los avances en las tramitaciones, de los avances en las obras una vez se inicien y de los hitos más importantes relativos a la Promoción.

Tras varios meses preparando la salida comercial de este residencial, finalmente en Febrero de 2021 iniciamos la comercialización general.

Desde este momento puede informarse de todo lo relativo a la Promoción enviándonos un mail a gijon@agenciamartinez.com , en el teléfono 684 635 759 o en nuestra oficina de ventas ubicada en el propio solar (Avda. de Roces, 851 (Nuevo Roces-Gijón) en horario de tardes (16:30-19:00) los Lunes, Miércoles y Viernes. El inicio de obras se estima para este VERANO 2021, una vez lleguen los permisos oportunos, y la construcción durará aproximadamente 24 meses.

Finalizadas la obras, como en cualquier otra Promoción, el edificio deberá pasar las inspecciones oportunas hasta la obtención de la Licencia de Primera Ocupación para posteriormente hacer entrega de las viviendas a los compradores.

Sin otro particular, y esperando que el Proyecto les guste tanto como a nosotros, se despide hasta dentro de poco el equipo comercial.